club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ajustar embraguee!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:59 am

Hola alguien sabe como regular el embrague de una gilera fx 125 es la misma que la 110 fu o la stylo son iguales algien sabe como puedo regular me patina un poko que tengo que hacer no tengo ni idea de como se ajusta va a hacer la primera ves q le voy a regular el embrague!
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: Re: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:08 pm

ajustar embraguee!! Gilera_fx-125

Ves la tapa del motor que tiene los 3 tornillos, sacas esa y de ahi lo regulas, aflojas la tuerca y con un destornillador lo giras y volves a ajustar la tuerca.
Volver arriba Ir abajo
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: Re: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:06 pm

Asi de facil es?? Es la primera ves que lo voy a hacer por que ya tiene 15.000 km y nunka le ajuste el embrague y ahora empese a sentir que cuando aprietopara hacer 1era y acelero es com q se va moviendo como q patina ya ntes no hacia eso!!!! Gracias gastoncs por la respues ahora voy a ver si puedo ajustar
Volver arriba Ir abajo
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: Re: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:11 pm

Cuando desaflojo la tuerca para q lado ajusto el embrague el tornillo??? En el sentido contrario a las agujas del reloj o a la derecha??
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: Re: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:21 pm

Es una rosca, en el sentido de las agujas, anda dandole de a media vuelta y proba hasta que quede.
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: Re: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:36 pm

Hola, lo mejor y seguro para ese tipo de embragu es; aflojar bien la tuerca con una llave de anillo 14 mm y luego girar el tornillo en sentido horario hasta que haga tope firmemente, detenerse, luego girar otra vez en sentido contrario de las aguja del reloj prestando mucha atencion y en el momento que se sienta una resisrencia. detenerse y girar nuevamente en sentido horario pero esra vez solo 1/4 de vuelta, agustar ahora la tuerca sin que el tornillo gire. Es importante ajustar bien esa tuerca por que ahi hay mucha precion de aceite y puede que pierda si se deja floja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ajustar embraguee!! Empty
MensajeTema: Re: ajustar embraguee!!   ajustar embraguee!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ajustar embraguee!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como ajustar bien las tuercas de Cilindro y a mano en las 110 chinitas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: