bujes rueda trasera !!!

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:01 pm

Hola amigos hace poco cuando estaba andando en mi motito empese a notar q la rueda trasera andaba medio como que despareja y entonces la lleve al mecaniko el dia de hhoy y me dijo que tiene problema en los bujes trasero!! Y si me mostro y como que tenia un poko de juego!! Me qiere cobrar 150 pesos pero yo me pregunto sera facil de cambiar ?? Ustedes q dicen es dificil o es una boludes???
leo110

Fecha de inscripción : 05/10/2011

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: Re: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:10 pm

no kpo cambialos vos toda la moto es una boludes gastate la plata en un telo jajaj no de enserio cambialos vos suerte

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: Re: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:15 pm

Hola Emiliano; que Kilometraje tiene tu moto? si son bujes... deben ser del horquillon de suspencion. Ojo ! que si a eso bujes se refieren y dependiente del kilometraje de tu moto y el uso que le haz dado, si respetaste el maximo de carga que son unos 150 Kgs. puede que este flojo el Eje nada mas y se soluciona apretandolo y si estan gastados los bujes realmente hay que desarmar y cambiar preferentemente en una prensa o a lo criollo... (a golpes). pero comenta y vemos.

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: Re: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:02 pm

Hola juanma la moto tiene 16.000 km y si nunka me exedi de peso en la moto yo peso 65kg y a veces llevo pero nunka lleve de 3 personas como hacen algunos q re matan la motitoo jeje!! No yo la cuido muchisimo y siempre q se me jode algo trato de cambiarlo yo.. de verdad cuido mucho mi motito pero ya tiene 16.000 km y algo se tenia q jjoder jeje!! Si es el horquillon trasero tiene un poqito de juego cuando muevo la llanta pero muy poco!!! Por eso me preguntaba si es dificil de cambiar los bujes o si es facil!!!!

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: Re: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:22 pm

Por el Kilometraje no pueden ser los bujes gastados. Hablando de los bujes del horquillon que estan justo detras del motor. Pero... me decis que se mueve la llanta, ese movimiento que dices, donde lo notas? sobre el eje de la rueda, el que se afloja y ajusta al tirar la cadena? o se mueve el orquillon entero? pero a todo esto... es una pabada cambiarlo ya sean los rulemanes de la llanta o los bujes del horquillon. Tenes que prestar suma atencion al desarmar viendo como estaba armado... y eso es todo. veo que te amañas para arreglar.

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: Re: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:08 pm

A los 10.000 km la lleve a q me cambien toda la transmision corona piñon y cadena y de paso tambien le cambiaron los rulemanes de la corona y de las ruedas!!! Laughing !!!! Tiene un pqeño juego justo donde se encuentra el lado del piñon muevo la llanta y se mueve un poco de ese ladoo!!!bueno en estos dias la voy a desarmar y voy a ver q tiene ojala no me resulte tan dificil y ojala q no se me robe un tornillo por q siempre me pasa y me vuelvo loko para sacarlo jaja

bujes rueda trasera !!! Empty
MensajeTema: Re: bujes rueda trasera !!!   bujes rueda trasera !!! Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:30 pm

Entonces, estoy casi seguro que es el eje del horquillon flojo. vas a tener que que sacar el escape y las dos piezas donde van los pedalines trasero y cuando lleges al eje usa las llaves adecuadas y recorda aplicar la fuerza para ajustar sapre el lado de la tuerca y calzar el lado de la cabeza del eje. debes apretar bien fuerte la tuerca.

bujes rueda trasera !!!
» se mueve la rueda trasera
» Poner llanta trasera 17.
» Amortiguacion trasera Smash Tunning