Poner llanta trasera 17.

basicjuan

Fecha de inscripción : 01/05/2012

Poner llanta trasera 17. Empty
MensajeTema: Poner llanta trasera 17.   Poner llanta trasera 17. Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:57 am

Buenas como va gente del club?me presento(no se si es en el lugar que corresponde,pero si no es asi pido mil disculpas)me llamo juan,(corrijanmen,si estoy haciendo algo mal)je, les comento adquiri una moto gilera smash 110,a la cual le quiero poner llantas 17,(la trasera) puedo ponerla asi de una,o tendria que cambiar los amortiguadores¡?¡?( la moto tiene unos detalles que con el tiempo los voy a ir mejorando) pero quiero empezar cambiando las llantas,muchas gracias,un gusto.y espero ayida....
higo22

Fecha de inscripción : 21/06/2012

Poner llanta trasera 17. Empty
MensajeTema: hola juan   Poner llanta trasera 17. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:40 am

yo tengo una honda wave le puse una rueda de 17 trasera y va como piña no hace falta cambiarle la amortiguacion me deja una diferencia de 10 o 7 cm .. eso si le tendrias que poner una corona mas chica. por que le cuesta salir. saludos espero que te sirba algo

Poner llanta trasera 17.
» calienta la llanta
» se mueve la rueda trasera
» bujes rueda trasera !!!
» Amortiguacion trasera Smash Tunning