club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 calienta la llanta

Ir abajo 
+3
Orli Mitchell
gab_110
elpibe20
7 participantes
AutorMensaje
elpibe20

elpibe20


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

calienta la llanta Empty
MensajeTema: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:06 pm

hola amigos del foro bueno les cuento q hace un par de dias q empeso a calentar mucho la llanta de atras de mi smash
ya lubrique todo bien la cadena bien puesta no tiene juego la llanta ni nada
pero doy una vuelta y esta re caliente asi q si alguien le paso lo mismo o sabe q puede ser me ayudaria mucho saludos
Volver arriba Ir abajo
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:09 pm

che, la sentis frenada a la moto ?
Volver arriba Ir abajo
Orli Mitchell




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:34 pm

Siii, me tiro a eso, algo de freno, mandale el tripode y acelerala en el aire, a ver si tarda en parar o se frena rapido. Suerte y tenenos al tanto che!
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:10 pm

trata de describir un poco mejor desde donde recalienta....o sea si desde el eje hacia la maza o desde la campana hacia los rayos....
si es desde el eje es probable que hallas apretado mucho las tuercas al ajustar la rueda
si es desde la maza aflojale al freno che
sludos
Volver arriba Ir abajo
elpibe20

elpibe20


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:54 pm

bueno pobre lo del freno pero no es
es mas desajuste toda la tuerquita del freno
di una vuelta sin el freno de atras pero sigue calentando mucho tanto que si ando mucho el calor pasa hasta la cadena
de trasmicion la verdad q nose q puede hacer voy a tener q llevarla a algun lugar q la revisen
Volver arriba Ir abajo
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:20 pm

A mi entender por ahi pueden ser los bolilleros que esten destruidos y este trabajando el fierro contre fierro y
otra cosa puede ser la presión de la rueda que este con poca presión y haga mas fricción infla la goma un poco proba con eso
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:03 pm

Por lo que veo a mi parecer tenes un problema con los rulemanes de la masa de la llanta, fijate si no están gastados o tienen juego, puede ser que al ajustar el eje te quede frenada la rueda y al andar se produce una fricción y recaliente todo, en si no hay tantas cosas que puedan ser, fijate si al girar la rueda con la mano no esta frenada, si ya desajustaste el freno eso dejalo de lado porque no es, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:36 pm

pregunta!!
salis arando en todos los semaforos??
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:46 pm

con respecto a lo que dice daroz, puede ser que se te hayan cocinado los manchoncitos de adentro y puede estar torcida la llanta, y al estar torcida la llanta, la cadena queda cruzada y por ahi capaz que te genera el calor, a mi me paso de salir mucho arando y los manchoncitos son una cagada, se derriten de nada.
Volver arriba Ir abajo
elpibe20

elpibe20


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:48 pm

y si a veces salgo arando pero si como dicen ustedes debe ser eso se me habra jodido los manchoncitos
por que otra cosa no puede ser
bueno voy a ver si mañana se los cambio y les cuento como quedo
gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calienta la llanta Empty
MensajeTema: Re: calienta la llanta   calienta la llanta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calienta la llanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner llanta trasera 17.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: