Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc

hern_lopz

Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc Empty
MensajeTema: Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc   Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:40 am

Que tal?? soy nuevito en el foro,, soy Hernán de Entre Rios - Argentina.
Desarme el motor para cambiarles los rodamientos de los ejes y del cigueñal, el desarme fue muy facil, no tuve mayores problemas, solo con algunas herramientas especificas que necesitaba.
Aprovechando qeu desarme el motor ya le hice el cambio de correa de distribucion, piston y aros, rectifique el colindro cambie las valvulas.

El gran problema surgio cuando comence a armarla, la primera ves que lo hice no preste atencion si entraban los cambios. si qeu cuando fui a probarla recien en ese momento me di cuenta que la caja estaba trabada.

desarme denuevo el motor, esta ves prestando mas atencion a la caja. la cual limpie bien engranaje por engranaje, la selectora, arme todo de nuevo siguiendo los planos, lo unico que note es que tenia dos arandelas donde se apoyan los ejes el primario y el secundario., sobre el rodamiento del block, estas estaban medias gastadas, no crei que fuera de mayor importancia. procedi armarlo de nuevo, los cambios entraban o eso creia yo. cuando me digne a probarla, me doy cuneta que los cambios no entraban bien, entraban uno o dos cambios y se trababa. Sumado que cunado la prendia con la patada, la misma quedaba como engranada, hacia un rudio bastante feo, el ruido era como cuando pren des la moto con la patada y no volves a subir la misma, ese mismo ruido.

Pasaron dos dias hasta que volvi a tocar la moto, desarme todo de nuevo preste mas atencion en la caja, mire bien el eje de la patad, no tenia anda procedi al armado, los cambios parecian que entraban todos, los probe poniendo el semi bloc y moviendo la selectora con la mano. el problema de la patada de arranque lei en algun lugar que el eje tenia que moverlo en sentido contrario a cuando prendemos la moto con la misma. hasta que se mueva un poco osea que suba. Procedi a armar todo, motor puesto en la moto, todo conectado bien. prendo la moto y me hace el mismo ruido en la patada pero ahora la empujo hacia adentro y no lo hace mas, los cambios le cuesta entrar ya nose que mas hacer. agradeceria ayuda.

Desde ya muchas gracias

PD: trate de ser lo mas explicativo posible.

Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc Empty
MensajeTema: Re: Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc   Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:02 am

Resolviste el problema? quisiera ayudar...

Problemitas en el armado de guerrero gl 110cc
» Mi presentacion Guerrero Econo G90
» se clavo la caja en 3ra y otros problemitas
» Ayuda!... Caja trabada! motor recien armado!
» Cual es la Luz de entrepuntas de Aros en 110cc?
» Motor Daelim kikai 110cc, espero les sirva