problema con el embrague

germantolosa

Fecha de inscripción : 18/09/2012

problema con el embrague  Empty
MensajeTema: problema con el embrague    problema con el embrague  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:28 pm

hola quisiera que alguien me ayude cuando le doy patada para arrancarla es como que no tiene comprecion pero mirando bien me di cuenta que el volante no gira , sin embargo con el burro arranca normal quiero que alguien me ayude porfa ha en 3 cuando esta caliente patina el embrague .
dentro de todo me quedo de diez desarme todo el motor yo para cambiar el piñón de la cadena de distribución que acciona ala bomba de aceite .
perdon es un zb tuning 110
JuanMa

Fecha de inscripción : 24/10/2011

problema con el embrague  Empty
MensajeTema: Re: problema con el embrague    problema con el embrague  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:54 am

El problema esta en el embrague. Al accionar la patada de arranque tiene un sistema que preciona los doscos de embrague, produciendo casi el mismo efecto que cuando aceleras. Hay que probar darle juego libre al registro en embrague. si tiene el juego libre que tiene que tener (entre 1/8 y 1/4 de vuelta) tendras que cambiar los discos. Ah y otra cosa muy importante, es el aceite!
germantolosa

Fecha de inscripción : 18/09/2012

problema con el embrague  Empty
MensajeTema: ya lo solucione    problema con el embrague  Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:13 pm

JuanMa escribió:

hola gente tube el problema del embrague pero ya lo solucione , les cuento desarme la tapa del embrague saque el mismo y cuando lo abrí estaba los discos mal puesto el metal no los separaba , compre los discos nuevos los puse como tienen que ir y se ttermino el drama ha el aceite le puse motul 5100 , ahora no patina mas arranca con patada y anda mejor .
espero que mi error lo salve a alguien saludos
seba1501

Fecha de inscripción : 11/03/2015

problema con el embrague  Empty
MensajeTema: Re: problema con el embrague    problema con el embrague  Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 9:05 am

Hola,tengo un problema similar al que te pasó,por eso quería asesorarme antes,el tema es que compré una moto 110 (pollerita) la cual me habían comentado habían cambiado los discos de embrague,la cosa es que arranca con el encendido eléctrico pero al querer darle patada éste como que patina y no gira el motor. Desarmé la tapa y pude ver que gira loco el engranaje que conecta con el embrague pero éste no se acopla,probé aflojarle unos tornillos al embrague y este se pegó y acopló,pero no seria la solución ya que me quedarían flojos...Desconfio de que estén armados mal o se hayan desgastado nuevamente,será eso? gracias!!!!!!!

problema con el embrague
» problema con el embrague
» Problema regulador de embrague
» tengo problema con el embrague de una hondaa