club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo problema con el embrague de una hondaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ronald@110




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 27
Localización : paraguay

tengo problema con el embrague de una hondaa  Empty
MensajeTema: tengo problema con el embrague de una hondaa    tengo problema con el embrague de una hondaa  Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:55 am

es una honda supra 110 le cambie los disco de embrague y igual patina ino se como regular si me pueden ayudar el sistema de embrague es centrifugo igual qe la biz Very Happy por favor
Volver arriba Ir abajo
robertond




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2012

tengo problema con el embrague de una hondaa  Empty
MensajeTema: Re: tengo problema con el embrague de una hondaa    tengo problema con el embrague de una hondaa  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:52 am

hola, en el cárter, el lado de la patada de arranque, hay un tornillo con una contra tuerca, según el manual, desajustas el tornillo de todo, y con una vuelta y media de ajusta, aseguras con la contra tuerca y quedaría bien, fíjate en el manual...saludos..
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

tengo problema con el embrague de una hondaa  Empty
MensajeTema: Re: tengo problema con el embrague de una hondaa    tengo problema con el embrague de una hondaa  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:27 am

Yo creo que... aflojar una vuelta y media es mucho, son 1,875 mm de luz, casi 2 mm, a un paso de rosca de 1,25 mm por vueltas.
Volver arriba Ir abajo
ronald@110




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 27
Localización : paraguay

tengo problema con el embrague de una hondaa  Empty
MensajeTema: Re: tengo problema con el embrague de una hondaa    tengo problema con el embrague de una hondaa  Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 6:01 pm

GRACIA AMIGO AORA ESTOI PREPARANDO PARA PICADAS PERO YA NO ME PATINA MAS REGULE I ANDA KOMO RELOJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo problema con el embrague de una hondaa  Empty
MensajeTema: Re: tengo problema con el embrague de una hondaa    tengo problema con el embrague de una hondaa  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo problema con el embrague de una hondaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el embrague
» problema con el embrague
» Problema regulador de embrague
» discos de embrague
» Regulador de embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: