club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 liquido de bateria

Ir abajo 
+2
terco_bowman
zonar
6 participantes
AutorMensaje
zonar

zonar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : villa urquiza bs as cap

liquido de bateria Empty
MensajeTema: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:20 pm

hola paso a contar estaba instalando el corte apolo y saque la bateria y dije bueno me fijo si tiene liquido ,no es vieja la bateria pero nunca esta de mas fijarse ,le faltaba un poco de agua y fui al taller y pedi liquido de bareria y me pregunto si queria destilado o acido que es mejor ,que el acido es mejor¿que tan cierto es y que es recomendable ?chau y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000732739204
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

liquido de bateria Empty
MensajeTema: Re: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:22 am

y si tenes acido mandale acido, es mejor, igual no es acido solo, es una parte de acido diluida en agua la que te venden
mandale el electrolito, porque si le mandas agua nomas ya queda muy diluida la "solucion2 de acido y agua destilada por ahi te tira un pokito mas
Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

liquido de bateria Empty
MensajeTema: Re: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:50 pm

ponele acido y dejala cargando con un cargador de baterias unas 2 o tre horas y te queda joya dura un monton yo la hacia durar asi a mi bateria estaba hecha pipa y duraba 1 semana ahora la cambie tengan cuidado con el acido te quema la ropa y si se te cae en el ojo te arde como la put madre lo digo por experiencia saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
the_daros




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

liquido de bateria Empty
MensajeTema: Re: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:51 am

jajaj ami tmb me paso lo mismo en los ojos jejej
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

liquido de bateria Empty
MensajeTema: Re: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:04 am

Una de las cosas que también cambie en mi Gilerita es la bata que estaba hecha teta jaja, igualmente me duro bastante del 2007 hasta este año, cuando compre bata nueva, en la casa de motos me dijeron que siempre que le falte liquido le ponga "ácido" ese que comentan que ya viene diluido con agua y que nunca le ponga agua destilada sola porque se arruina, no se que verdad hay en eso si las batas son iguales que la de los autos pero en fin, si alguien sabe mejor del tema que comente si es así, gracias.
Volver arriba Ir abajo
led




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010

liquido de bateria Empty
MensajeTema: Re: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:31 pm

uuuuuuh jajaja y yo le venia echando el sache de agua destilada para autos esa que te venden en las estaciones de servicios jajaja

albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liquido de bateria Empty
MensajeTema: Re: liquido de bateria   liquido de bateria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
liquido de bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bateria!!!
» Duda Sobre Batería!!!
» Luces blancas y chau bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Electricidad-
Cambiar a: