club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desde tartagal salta me presento con mi enana

Ir abajo 
+2
el-alerce
enmash
6 participantes
AutorMensaje
enmash




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2011

desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:04 am

hola que tul a todos me presento en realidad era del club gilera smash y me costo mucho encontrar la nueva direccion
estuve viendo el foro nuevo y vi lindas maquinas ahora no tengo fotos de mi moto pero en cuanto pueda las bajo tengo una gilera smash tuning con todo, llantas pulido ,tacometro,luz de xenon ,pintura,todods los accesorios cott carburador 125 con bomba de pique,tapizado,cubiertas pirelli,alarma,motor nuevo todo japones ,planchada,opticas traseras honda biz y varios detalles mas pero le voy a hacer otros retoques por que tengo una expo tuning el 5 y 6 de febrero y quiero tenerla 10 puntos asi que desde ya muchas gracias a todos y un abrazo enorme para todos los smasheros jeje me corre nafta por las venas desde ya saludos ema desde tartagal salta
Volver arriba Ir abajo
el-alerce




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010

desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: Re: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:00 pm

Hola y Bienvenido al foro enmash... Que buena que debe estar tu moto por todo lo que contaste espero que te sea util esta comunidad, esperamos las fotines y suerte en la expo!!
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: Re: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:58 pm

que grande tarrrrrtagal es muy lindo...bievenido che
Volver arriba Ir abajo
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: Re: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:54 pm

Bienvenido y pone fotos de una! que queremos conocer esa tuning tuneada ja, que te sientas cómodo y te sirva el foro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: Re: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:36 pm

bienvenido locura ponete algunas fotitos de esa maquina q la queremos conocer q fisfrutes del club saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
chuequito_5518

chuequito_5518


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : longchamps

desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: Re: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:28 am

bien bienvenido capo cuando pueda subi las fotos de tu maquinita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde tartagal salta me presento con mi enana Empty
MensajeTema: Re: desde tartagal salta me presento con mi enana   desde tartagal salta me presento con mi enana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde tartagal salta me presento con mi enana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento desde sta fe cap.
» me presento! desde MDP!
» Me presento desde Mardel :)
» Me presento desde Santa Fe...
» Me presento desde Mar del Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Tu moto-
Cambiar a: