club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muchos problemas con mi moto..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jony_vdp




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2011

muchos problemas con mi moto.. Empty
MensajeTema: muchos problemas con mi moto..   muchos problemas con mi moto.. Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:02 am

buenass.. les cuento..hace poco cambie mi gilera smash por una rx 150 (zanella)...tiene 8000km y los problemas son los siguientes.... ayer... probando lamisma moto con casi los mismos kilometros de un amigo y me di cuenta que...la moto de el tiene un andar muy suave no vibra no cabezea..my linda...
la mia al contrario....vibra muchisimo desde la 1ra hasta la 5ta..ya tube problemas con ke se me perdio el pedalin con el soporte completo de atras...se me salieron muchisimos tornillos...todo porque vibra mucho...desp.. hace unos dias..empiezo a senttir del lado de la izq del motor ( osea del lado de la cadena) como que algo esta muy forzado... como que nose algo raspa...un ruido similar a cuando la goma toca el guardabarros...pero como adentro del motor y como mas "metalico".... nose ke sera...me lo ace siempre y mas cuando mantengo una marcha..por ej mantengo la 3ra asta ke me pida la 4ta y me ace un quilombo impresionante...

Tambien.. cuando suelto el embrague cabezea mucho...igul que cuando tiro rebajes... me di cuenta ahora quela compare con otra....

que sera todo esto...la moto tiene todos los cambios de aceite... podra ser que me abran echo alguna maldad como no cambiarme el aceite en el service...

porq cada ves ke la sake del service no note ni un cambio....
y cuando empeze a cambiar el aceite yo.. si se notaba un cambio...

EL ke pueda ayudarme ke me ayude ke ya no se ke acer....




un abrazo y gracias


pd: abrazo a todos los de cgs ke anda saber donde esta...
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

muchos problemas con mi moto.. Empty
MensajeTema: Re: muchos problemas con mi moto..   muchos problemas con mi moto.. Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:39 pm

ajustale los tornillos que ajustan el motor al chasis, empeza por ahi, estas motos vienen asi, una sale bien y otras todas flojas y con mañas, como digo siempre "salen depende de como estaba de animo el chino que la armó" jaja
Volver arriba Ir abajo
 
muchos problemas con mi moto..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la caja de cambios (Se traban cuando paro la moto). AYUDA
» Mi moto se ahoga
» mi moto se para!!
» problemas con las valvulas!!!
» problemas con los cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: