problemas con las valvulas!!!

problemas con las valvulas!!! Empty
MensajeTema: problemas con las valvulas!!!   problemas con las valvulas!!! Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:41 pm

Hola gente tengo un problema con mi gilera fx 125!!! Mi problema es que yo siempre que habia que regular valvulas yo la llebava al mecaniko pero el tma de regular valvulas me parecia q era muy facil de hacerloo !! Entonces yo me compre las sondas para regular las valvulas y desafloje las 2 tapitas cromada una la de admision y la otra de escape y a la de admision le di 0.05 y al escape le di 0.06 lo medi coon las sondas.. pero era medio dificil meter las sondas entre el tornillo y eel balancin pero igual la desafloje y meti la sonda !! Bueno el problema es que despues de hacer todo eso la moto quedo con un sonido como un tac tac tac pero la moto quedo encendida lo mas bien nada mas que con ese sonido!!! Que dicen, que puede ser ???? Ha otra cosa despues la sali a probar a la moto y notaba que el escape (evr) que tengo en mi gilera sonaba mas y como que sentia que la moto tenia mas fuerza nnada que ver como estaba regulada antes!!! Pero mi problema es ese sonido que hace me molesta uun pokitoo!!
leo110

Fecha de inscripción : 05/10/2011

problemas con las valvulas!!! Empty
MensajeTema: Re: problemas con las valvulas!!!   problemas con las valvulas!!! Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:49 pm

hola kpo para mi le diste demasiada luz a las valvulas fijate por ahi.

problemas con las valvulas!!! Empty
MensajeTema: Re: problemas con las valvulas!!!   problemas con las valvulas!!! Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:21 pm

Entonces decis que la ajuste mas pero me parece raro por que lo medi con la sonda para medir valvulas!!! Gracias por el aporte ahora voy a ajustar un poqito las valvulas a ver si es eso!
leo110

Fecha de inscripción : 05/10/2011

problemas con las valvulas!!! Empty
MensajeTema: Re: problemas con las valvulas!!!   problemas con las valvulas!!! Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:04 am

hace asi cerra toda la valvula y dale media vuelta de rosca para el lado que abre yo le hago asi yo es muy preciso igual no esta de mas la sonda suerte.
gastoncs

Fecha de inscripción : 06/09/2011

problemas con las valvulas!!! Empty
MensajeTema: Re: problemas con las valvulas!!!   problemas con las valvulas!!! Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:12 am

No me parece que 0.06 sea mucho es mas le podes dar 0.08 lo que te tens que fijar a la hora de darle la luz es que la valvula este en descanso es decir cerrada. Proba de hacer girar el motor con la patada y cuando veas que el culote de la valvula queda bien arriba y el resorte no esta nada comprimido ahi ajustala.

problemas con las valvulas!!! Empty
MensajeTema: Re: problemas con las valvulas!!!   problemas con las valvulas!!! Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:19 am

Sii ahora si que ajuste biem le di 0.08 al escape y 0.06 de admision y quedo re biem no se siente nada de golpe ni nada quedo re biem regulando la verdad no era nada dificil nada mas ahi que tener paciencia para aajustar las valvulas por primera ves y un poco de concejos ccomo me lo dieron ustedes gracias gente del foro !!!" Smile

problemas con las valvulas!!! Empty

problemas con las valvulas!!!
» Ruidito de valvulas, aparentemente.
» Consulta te tranmicion y ruidito de valvulas!!!!!!
» Medida valvulas honda wave
» Problemas con la caja de cambios (Se traban cuando paro la moto). AYUDA
» Al calentarce falla y tira contraexplosiones... solucion?

club110cc :: Taller :: Mecanica-