club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semi Carter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francoparana




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Semi Carter Empty
MensajeTema: Semi Carter   Semi Carter Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:17 pm

Buenas, tengo problemas con el semi carter izquierdo... no lo puedo conseguir como repuesto... me dicen que para los motores con bomba grande no se consiguen, y según me dijo el mecánico del respuestero le puedo poner uno que viene para motor de bomba de aceite chica si le hago hacer la rosca para la barrilla guía de la caja... que en el motor de bomba grande es con rosca y el el bomba chica no!! alguien tiene idea de si el ingerto puede andar o no???
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Semi Carter Empty
MensajeTema: Re: Semi Carter   Semi Carter Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:34 pm

Antes que nada, porque tenes que cambiar el semicarter? Tiene una rajadura o se rompio mucho?
Volver arriba Ir abajo
francoparana




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Semi Carter Empty
MensajeTema: Re: Semi Carter   Semi Carter Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:22 pm

en realidad las dos cosas... esta en un kart... en el momento en que tuve la mala idea de prestarlo a un amigo, lo paso de cuarta a fondo a primera... corto cadena y la brida de la cuna... la cadena arranco un pedazo del carter!!! y ahi los problemas con el motor!!!
Volver arriba Ir abajo
gastoncs




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Semi Carter Empty
MensajeTema: Re: Semi Carter   Semi Carter Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:52 pm

LLevaselo a algun taller que suelden con aluminio, preguntale si se puede salvar, porque el tema de cambiar carters me dijieron que si es del lado que tiene el numero del motor es un quilombo lindo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semi Carter Empty
MensajeTema: Re: Semi Carter   Semi Carter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semi Carter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semi carter izquierdo...
» Parchador de carter... habra que probar
» Tapon magnético para el carter [Idea]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: