club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semi carter izquierdo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

Semi carter izquierdo... Empty
MensajeTema: Semi carter izquierdo...   Semi carter izquierdo... Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:04 pm

hola gente una consulta, antes de meter mano y seguir desarmando queria consultar porque no me quedo muy claro, para poder sacar el semi carter izquierdo , el que tiene la numeracion del motor, tengo que sacar antes el derecho, es decir, sobre el izquierdo se monta toda la moto ? porque si es asi tengo que sacar el embrague, la selectora y un par de cosas mas que no quiero sacar, solamente quiero cambiar la cadena de distribucion :p
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Semi carter izquierdo... Empty
MensajeTema: Re: Semi carter izquierdo...   Semi carter izquierdo... Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:00 pm

nooooo...para para--- el carter total esta en 3 ojo.
para cambiar la cadena sacas el izq, luego el volante con estractor de 3 patas minimo, sacar la tapita de la culata, el engranaje del arbol de levas, la guia de cadena que esta a la altura del cilindro (hay un tornillo ojo q es una ruedita), sacar el tensor de cadena, luego sacar cadena y poner de nuevo otra vez....todo esto a groso modo es laaaargo de explicar pero es lo q hay q sacar....luego mandas un alambre desde la derecha hacia donde esta el arbol de levas y traes la cadena...poner a punto (ojo la cadena tiene que estar tensada para poner a punto, no es nesario poner el tensor con apretarla un poco es suficiente)
armar todo y lito
saludos
Volver arriba Ir abajo
chuequito_5518

chuequito_5518


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : longchamps

Semi carter izquierdo... Empty
MensajeTema: Re: Semi carter izquierdo...   Semi carter izquierdo... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:36 am

hola lo que te dice leo es cierto, tambien fiajte de cambiar las rondanitas, valen 20 pesos el kidt y te viene las tres. o si no fiajte en internet que no se bien pero me parce que es fas moto y te venden el kidt completo con flauta resorte cadena y rondanitas te dejo el link, ahora no me preguntes la calidad por que no se.



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103759999-kit-distribucion-gilera-smash-y-otras-110-motos440-_JM
Volver arriba Ir abajo
gab_110




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38

Semi carter izquierdo... Empty
MensajeTema: Re: Semi carter izquierdo...   Semi carter izquierdo... Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:39 pm

hola chicos, gracias por su ayuda, les comento que solucione el tema soldando sin desarmar por 50$ y quedo joya al motor, le cambie piston , aros y valvulas japonesas y ademas una leva 07 de galleto. con al ayuda de terco bruno la pude terminar y ahora estoy viendo el tema de la relacion, y la puesta a punto de la leva, por ahora anda muy bien, pero quiero ver si anda mas atrasando mas la leva.

Un abrazo ya voy a estar posteando la resurrecion de la negra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semi carter izquierdo... Empty
MensajeTema: Re: Semi carter izquierdo...   Semi carter izquierdo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semi carter izquierdo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semi Carter
» Parchador de carter... habra que probar
» Tapon magnético para el carter [Idea]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: