Hola amigo, Vos tenes el motor 110 comom el de la Smash? el que tiene la tapita redonda con los tres tornillos del lado del embrague?
Me enrredaste un poco con lo que posteaste, tu sistema de embrague es doble no? tiene un centrifugo en el sigueñal y una canasta con discos en el eje primario de la caja? como es la BIZ de honda.
mira, si es asi, la palanquita que viene de abajo, del eje selector de cambios... no lleba ningun seguro, va aprecion con estrias y el centro de la palaquita debe aliniearse con la marquita esa, obiamente en modo reposo. y en la carcasa no lleva rosca. pero si un tope. desconosco lo de la arandelita de gomas, desearia que pongas fotos... reales y muestres como lo haz armado... cuando esta todo armado, la manera de ajustar girando el tornillo, todo en sentido orario y luego en sentido antihorario hasta que notes una pequeña resistencia, que es cuando hace contacto con el embrague, de ahi, le giras 1/4 de vuelta aproximadamente al reves nuevamente o sea, en sentido horario 1/4 de vueltas y se apreta la contratuerca y te debe quedar bien ajustado el embrague.
Mi motor es como la Smash! pero tiene embrague simple, y trae ese mismo sistema sobre el cigueñal.