club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 consulta ruido al desacelerar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertond




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2012

consulta ruido al desacelerar Empty
MensajeTema: consulta ruido al desacelerar   consulta ruido al desacelerar Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:45 am

hola a todos, breve mente les comento ; desarme el motor de mi maverick 110cc, por que la selectora esta gastada, cambie las horquillas de la misma, de paso cambie aros y pistón, el cilindro estaba ok, cambie todas las juntas, y por ultimo los disco de embrague lleva 4.

arme todo, arranco por suerte, los cambios entran bien, acelera y todo, recién le voy haciendo unos 20 km, el problemita es que al desacelerar, en cualquier cambio suena el motor, como se fuera la marcha atrás de un auto,se entiende, como una fricción tipo silvido, espero hacerme entender. es el mismo ruido que hace la caja de un auto al retroceder...

dato: el resorte de la patada de encendido quedo mal colocado y se baja, la próxima desarmada lo acomodare, sera eso? no creo.. gx por cualquier dato..
Volver arriba Ir abajo
ronald@110




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 27
Localización : paraguay

consulta ruido al desacelerar Empty
MensajeTema: que tal amigo gracia por tu mensaje aa seguro qe armaste mal tu resorte sacala o con la ayuda de alguien ponela bien suerte .. saludos   consulta ruido al desacelerar Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:08 pm

robertond escribió:
hola a todos, breve mente les comento ; desarme el motor de mi maverick 110cc, por que la selectora esta gastada, cambie las horquillas de la misma, de paso cambie aros y pistón, el cilindro estaba ok, cambie todas las juntas, y por ultimo los disco de embrague lleva 4.

arme todo, arranco por suerte, los cambios entran bien, acelera y todo, recién le voy haciendo unos 20 km, el problemita es que al desacelerar, en cualquier cambio suena el motor, como se fuera la marcha atrás de un auto,se entiende, como una fricción tipo silvido, espero hacerme entender. es el mismo ruido que hace la caja de un auto al retroceder...

dato: el resorte de la patada de encendido quedo mal colocado y se baja, la próxima desarmada lo acomodare, sera eso? no creo.. gx por cualquier dato..
Volver arriba Ir abajo
 
consulta ruido al desacelerar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre biela
» consulta volante magnetico
» TrAsnsmision de Smash,CONSULTA
» Imagenes de mi motor y consulta
» Ruido en el Motor =C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: