Hola Tanto tiempo!!
Bueno, pasa que hace unos meses tengo una perdida de aceite en el amortiguador delantero de mi Zanella Due 125 Sport. Tengo pensado repararla yo mismo, cambiando el aceite o fluido, cambiar reten con su respectivo guarda polvo. pero... el tema es que nunca desarme uno antes, tengo idea suficientes, pero... me gustaria, si alguien tiene algo en fotos de uno de estos amortiguadores desarmados con cada una de sus piezas, ya que en el manual de despiece de la moto, solo me muestra el amortiguador armado. y creo que es igual en todas las tipo CUB china, la diferencia esta en que si es freno a discos o no, y obiamente la mia es Freno a Disco por el aire a deportivo que tiene. (Deportivo, NO tuninng)
Otra dudas es, que aceite traen de fabrica? que tipo y dencidad. no quiero que el vendedor me venda lo que quiera.
A simple vista vista vi que tiene, un tornillo tipo Allen en la la punta que apunta el suelo. y una especie de tapon en la punta superior que queda bajo el guardabarros.
Igual manera, no creo que me buele un ojo con el resorte, ya que no se siente mucha precion al estar totalmente extendido. (Rueda colgada)
Bueno... Muchas Gracias !!
Les cuento que hace dos dias cambie cadena de distribucion, el kit de reparacion (Las rueditas de guma que salieron como plastico de duras) el taquito de goma en la punta del flautin y los retenes, hasta del piñon que andaba con perdidas, regule valvulas y me quedo casi perfecto. Estan casi cerradas en luz y aun escucho ya con el motor caliente un tiki tiki en la tapa de cilindro, pienso que los valancines han de estar gastado ya, no quice retirar la tapa solo por ese ruidito. Por todo lo demas quedo muy bien.