club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas de algunos ruidos de motor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loby

Loby


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 45
Localización : quilmes, buenos Aires

Dudas de algunos ruidos de motor Empty
MensajeTema: Dudas de algunos ruidos de motor   Dudas de algunos ruidos de motor Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:28 am

Hola gente, soy nuevo en el foro, los encontre porque tengo una Kikai 110 con 7500 km (7 meses de uso) y pierde algo de aceite por la tapa del magneto. Ya estuve viendo que a otra persona le paso lo mismo, asi que ya me re sirvio el foro. El motivo de esta vez es para consultarlos por algo que me paso a los 4000 km; venia andando por la autopista y de pronto se paro el motor, tiro algo de humo blanco por la base del cilindro (creo aunque no estoy muy seguro) y no arranco mas. De ahi a la agencia y me dijo que se clavo el motor (no le crei ya que giraba pero no arrancaba) y me dijo que cambio conjunto,mmmmmmmmm. De ahi en mas quedo con un golpecito que era mas fuerte al principio y despues se va llendo, pero que vuelve de cuando en cuando, es raro pero no se que pueda ser ni se mucho de mecanica de motos, perdon por la extension de la pregunta pero me volo la peluca el foro y de ante mano les agradezco las respuestas y sugerencias, LOBY
Volver arriba Ir abajo
terco_bowman




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 35
Localización : Trelew, Chubut

Dudas de algunos ruidos de motor Empty
MensajeTema: Re: Dudas de algunos ruidos de motor   Dudas de algunos ruidos de motor Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:48 pm

que clase de ruido es y de que parte del motor viene mas o menos??¿
agarra un destonillador medio grande en lo posible, pone el mango contra la oreja y anda apoyando la punta en el motor y es como un estetoscopio primitivo pero te ayuda bastante para ver de donde viene el ruido
fijate eso y de ahi seguimos
saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1839597725
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Dudas de algunos ruidos de motor Empty
MensajeTema: Re: Dudas de algunos ruidos de motor   Dudas de algunos ruidos de motor Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:26 pm

mmmmmmmmmm....es muy probable que se hallan reventado los retenes de valvulas y recalento y soplo junta mas el aceite que entro al cilindro produce el humo q viste y de tanto aceite se empasto la bujia y entro en corto y se paró...bueno es una posiblidad..
otra cosa estos motorcitos tienen la facultad de que se clavan poco o un poco menos que los de cilindro vertical....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Loby

Loby


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 45
Localización : quilmes, buenos Aires

Dudas de algunos ruidos de motor Empty
MensajeTema: Re: Dudas de algunos ruidos de motor   Dudas de algunos ruidos de motor Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:20 am

Gracias gente por las respuestas. Por falta de tiempo no pude meter mano todavía. Voy a fijarme como está el magnético y después voy a ver si se desajusto la canasta del embrague ya que escuche que es frecuente que esto pase. Apenas lo haga,les cuento el resultado. Loby.
Volver arriba Ir abajo
Loby

Loby


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 45
Localización : quilmes, buenos Aires

Dudas de algunos ruidos de motor Empty
MensajeTema: Re: Dudas de algunos ruidos de motor   Dudas de algunos ruidos de motor Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:22 am

No quise poner magnético sino MAGNETO. Falla del predictivo del celular, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas de algunos ruidos de motor Empty
MensajeTema: Re: Dudas de algunos ruidos de motor   Dudas de algunos ruidos de motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de algunos ruidos de motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.
» Problema con ruido fuerte en el motor
» necesito rearmar el motor y no se como empezar!!
» Ruido en el Motor =C
» Imagenes de mi motor y consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: