Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.

Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion. Empty
MensajeTema: Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.   Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion. Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:18 am

Hola, hace poco hice un motor completo, a una mondial Ld 110cc. con sistema de embrague simple y comando de bomba de aceite sobre la cadena de distribucion.

Pero al pasar unos dias, volvio con un ruido terrible en la transmicion aparentemente, tac tac tac inconstante. no es valvulas por que estan bien y es diferente el ruido. le puse cadena nueva, como tambien todo el conjunto de rueditas incluyendo el de la bomba. lo unico que no cambie fue la flauta que comprime el tensor de la cadena. lo que note fue el engranaje del comando de bomba como un pequeño alabeo de adentro para afuera, no se si sera ese el problema y no quisiera pensar que es eso, por que tengo que separar ambos semicarter para poder cambiarlo. y el drama con las perdidas de aceite comensaria si no desarmo completamente y cambio las juntas.

Nose si a alguno les paso esto, o si se puede confundir el ruido con el pistoneo. ya que el dueño me dijo que comenso el ruido justo cuando se paso con la velocidad que le recomende, probocando una "clavada" de motor.

Muchas gracias desde ya.

Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.
» Dudas de algunos ruidos de motor
» Cómo sacar el engranaje de distribucion del cigueñal ? (Smash)
» necesito rearmar el motor y no se como empezar!!
» ruido de cadena de distribucion
» Ruido en el Motor =C