club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ruido de cadena de distribucion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pgallo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 45
Localización : Merlo

ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:43 pm

hola a todos tengo una smash full 2010 q hace ruido la cadena de distr. revise el tensor y tenia el tapon del tensor partido lo cambie se fue el ruido por 2 dias, volvio a hacerlo algo anda mal o hice mal ayuda . desde ya gracias .
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: Re: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:24 pm

en la punta del resorte va un tope de goma, si sigue el ruido habra que desarmar....no creo que ya se haya estirado la cadena, a menos que duermas arriba de la moto jajajja
Volver arriba Ir abajo
pgallo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 45
Localización : Merlo

ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: Re: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:07 am

ja no duerma encima jaj justo es el tapon de goma el q cambio y anda bien pero a los dias empieza de vuelta el roce saco el tensor y esta partido al medio el taponcito ese de goma tendre q cambiar el resorte la valvula q parece una flauta y tapon, tensor completo?
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: Re: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:08 pm

se te partio el taponcito de goma????? rarissssssimo, che jamas vi eso, no estara alrreves el resorte??
es raro porque sobre el tapon no rosa nada sino que sostiene un flautin de aceite que apoya en el.
o capas que la cadena si esta floja o los rodamientos cagados y provocan que el tensor ese (flautin )sacuda a cada rato el taponcito,,, la verdad nunca vi o escuche eso.....ojo no tengo muchos años en esto pero pienso por deduccion por funcionamiento del motor
bueno suerte con eso y si lo reparas avisanos asi lo tenemos en cuenta
saludos
Volver arriba Ir abajo
chuequito_5518

chuequito_5518


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : longchamps

ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: Re: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:44 am

a mi me paso exactamente me paso lo mismo que la gomita de arriba de la flautita no es que se parte sino que se marca por que tensa el brasito que tensa la cadena de distribucion, con respecto a la flautita fijate de cambiar la gomita y fijate que en uno de sus extremos tine una bolita de acero que esta enjaulada que es como una valvula, si no la tiene cambia la flautita con el resorte, creo que esta alrededor de 22 pesos, si continua la falla, no te queda otra nomas que desarmar, sacar la tapa del encendido, el volante y la otra tapa de atras, cambiar la cadena de distribucion, las rondanitas, y volve a sellar todo y el kit completo chino sale alrededor de 50 pesos, y para mi si le pones japones es al pp, te lo digo por experiencia, si abris esa tapa cambia todo junto no ratonees te vas evitar dolores de cabeza espero que te sirva saludos
Volver arriba Ir abajo
pgallo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 45
Localización : Merlo

ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: Re: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:27 am

hola volvi ja, bue les cuento que levante volante saque la tapa y cambie la valvula resorte y las rondanitas y el problema se fue desde ya muy agradecido por las repuestas un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruido de cadena de distribucion Empty
MensajeTema: Re: ruido de cadena de distribucion   ruido de cadena de distribucion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruido de cadena de distribucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se me salio la cadena =(
» Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.
» Cómo sacar el engranaje de distribucion del cigueñal ? (Smash)
» Ruido en el Motor =C
» consulta ruido al desacelerar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: