club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 necesito rearmar el motor y no se como empezar!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loby

Loby


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 45
Localización : quilmes, buenos Aires

necesito rearmar el motor y no se como empezar!! Empty
MensajeTema: necesito rearmar el motor y no se como empezar!!   necesito rearmar el motor y no se como empezar!! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:41 pm

Hola gente,necesito una gran mano. Me decidí a cambiar el cilindro, el piston, los aros, la cadena de distribución con sus engranajes y para comprarlos tuve que llevar las muestras asi que desarme la moto y compre todo incluyendo las valvulas asi quedaba cero km nuevamente. El problema es que no se como comenzar a rearmarla. No quiero llevarla al mecánico porque hacerla uno mismo es la única forma de aprender. Necesito paso a paso todo lo que tengo que hacer, como empezar y que tener en cuenta, perdón por la extensión. Gracias. Si pueden poner fotos seria muy útil.
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

necesito rearmar el motor y no se como empezar!! Empty
MensajeTema: Re: necesito rearmar el motor y no se como empezar!!   necesito rearmar el motor y no se como empezar!! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:33 pm

uffffff......fotos fotos fotos....siempre sirven para este tipo de casos...
a ver ...primero la cadena,luego el piston con perno y los aros (ponele un trapo abajo por si salta el seguro de perno y no caiga adentro), luego el cilindro (fijate bien los orings de aceite porque hay 2 que parecen iguales pero no loson ), luego pasar la cadena por el cilindro, luego la tapa de valvulas, luego el volante, despues poner a punto y zas...
claro que cada cosa tiene su profunda explicacion pero es reeee-largo....no es de mala onda pasa qeu no tengo mucho tiempo, jajjaj, pero es una orientacion, cuando pongas las juntas que no sobren y el sellajuntas es un pocquito desparramado bien y poner rapido pa q no se seque,,, y muchas mas cositas, otra cosa NO USAR FASSSSTIXXXXX PORRRRR FAVOR
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito rearmar el motor y no se como empezar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruidos en el motor, como si fuera la distribucion.
» muchachos necesito su ayuda vtv para motos
» Necesito consejos sobre desarme y cambio de piezas
» Ruido en el Motor =C
» Imagenes de mi motor y consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: