Hola a todos espero q no moleste ni me puteen si pongo un proyecto q estoy haciendo y lo quiero compartir con ustedes q son re copados y tienen buena onda si molesta aca muevanlo adonde corresponda en fin se trata de una zanella jr 200 año 1991 2T que compramos el sabado con mi papa y la estamos restaurando para dejarla 0km la moto esta re bien cuidada tiene todo original de fabrica menos el caño de escape esta todo todo como venia trajo catalogos de zanellas como la NT200 RX125 y la RZA tambien trajo el manual original de uso y manutencion con el despiece completo de la moto esta buenisima y la empezamo a restaurar yo me encargo del restaurado de cromados y pulidos de las piezas de aluminio q trae muchas la idea es dejarla cromadas a las piezas y despues la pintura integra del cuadro tanque y etc se encarga mi papa yo me encargo de lijar todo tambien la mecanica y la electricidad la vamos a hacer entre los dos bueno sin mas chachara aca les dejo las fotos del nuevo proyecto espero que les guste opinen y firmen que necesitamos mucho apoyo
asi llego luego de que la lavaramos y le lustraramos rapidamente con autopolish la pintura roja desteñida solo para inspirarnos en el lio q nos meteremos
Aca los catalogos
Aca empece a pulir las tapas de aluminio q estaban pintadas de negro sintetico todo saltado tambien el tablero tenia esta pintura saltada lo saque todo sin rayar el aluminio utilizando la llavecita esa q esta ahi arriba lleva mucho tiempo y paciencia pero tiene sus buenos frutos
aca con la primera pulida a mano faltan mas
Recien empezando la otra tapa
El tablerito con los aritos pulidos a mano
pedido a todos los muchachos si alguien tiene o conoce quien quiere vender el sicenciador original de la zanella 200 por favor avisenme que lo necesito para la restauracion ya que la quiero dejar original hasta las muelas jeje
Espero que les guste y dia a dia ire actualizando con las mejoras que le iremos haciendo se q no es un 4t pero realmente es un clasico y lo queria compartir con ustds q son amantes de las motos de a poco me voy haciendo un restaurador q es lo que mas me gusta saludos a todos comenten firmen opinen nos vemos