| Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! | |
|
+4leo_el_dady zonar the_daros carlynpety 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlynpety
| Tema: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Jue Oct 14, 2010 12:15 pm | |
|
Última edición por carlynpety el Lun Nov 29, 2010 10:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
the_daros
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Vie Oct 15, 2010 10:15 am | |
| Hola como andas todo bien..q limda la tuning.....cuanto levanta ahora???cn el filtro conico...hermosa me encanto el tapisado..jejeje..uhuu ahora tnes un motorcito a media nipon??jajaja un abrazo cuidate | |
|
| |
zonar
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Localización : villa urquiza bs as cap
| Tema: restauracion de "la pety" Lun Oct 18, 2010 6:16 am | |
| hola muy linda la pety ,te felicito , fijate si conseguis un filtro de esponja que es mucho mejor y no chupa tanta mugre como el conico ,yo tenia un conico y se vivia ensuciando asta que compre un de esponja marca ayka que son buenisimos ,contame si tenes el mismo prolema que tenia yo. chau y suerte te vuelvo a felicitar | |
|
| |
carlynpety
| |
| |
carlynpety
| |
| |
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lun Oct 18, 2010 11:41 pm | |
| muy bien por la restaoracion de la motin...ahora bien te puedo pedir un favorcito??? pone letras mas claras porque me mata la vista y se me dificulta la lectura porque de por si el fondo de la pagina es oscura y con letras azules me mata saludos y que quede espectacular la moto | |
|
| |
DAVIDBAR
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Jue Oct 21, 2010 4:25 pm | |
| muy buena la restauracion,a mi moto le tengo q cambiar la caja de cambios q esta hecha percha,che una consulta...cuanto gastaste masomenos en repuestos,para tener una idea saludos | |
|
| |
carlynpety
| |
| |
carlynpety
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Dom Oct 24, 2010 7:45 pm | |
| - leo_el_dady escribió:
- muy bien por la restaoracion de la motin...ahora bien te puedo pedir un favorcito??? pone letras mas claras porque me mata la vista y se me dificulta la lectura porque de por si el fondo de la pagina es oscura y con letras azules me mata
saludos y que quede espectacular la moto hola leito disculpa ahi le dejo esta letra no mas estaba buscando la q mejor se ve saludos locura | |
|
| |
leo_el_dady
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 47 Localización : rosario
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lun Oct 25, 2010 9:19 pm | |
| gracias por la letra che....la verdad me estaba quedando ciego jiijjjiiii...estoy un poco viejito jeje abrazo | |
|
| |
warcoyote
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Sáb Oct 30, 2010 1:23 pm | |
| Hola mostro, te felicito por el laburo, te queria preguntar si tenes una lista de los repuestos que le compraste, yo tengo una tunnig 06 que me dieron en parte de pago de una deuda y esta para atras, se la recibi pq me gusta meterle manos a los fierros y la pienso restaurar para mi sra, volviendo, esta para atras, la bateria cagada, no arranaca de arriba ni de abajo, sino de atras (empujando , ja), el tornillo de regulacion del embrague ya no admite mas regulacion, asi que me imagiuno que tendre que cambiar todo tambien, el burca estaba desarmado, lo arme y me arranco la moto, pero como esta BASTANTE baja de aros (¿o ya necesita una rectificada? no se todavia) cuesta hacerla arrancar y que regule, depende de la temperatura,y monton de detalles mas...... y si me acercas la lista que te pido me haces un favor, todavia no desarme, pero lo voy a hacer para ver que me encuentro, con la lista me das una mano para ir viendo precios, pq como vivo en zapala los tengo que mandar a pedir a baires (yo soy de ahi y todavia me quedan un par de amigos) DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES MOSTRO | |
|
| |
carlynpety
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Dom Oct 31, 2010 11:14 pm | |
| - warcoyote escribió:
- Hola mostro, te felicito por el laburo, te queria preguntar si tenes una lista de los repuestos que le compraste, yo tengo una tunnig 06 que me dieron en parte de pago de una deuda y esta para atras, se la recibi pq me gusta meterle manos a los fierros y la pienso restaurar para mi sra, volviendo, esta para atras, la bateria cagada, no arranaca de arriba ni de abajo, sino de atras (empujando , ja), el tornillo de regulacion del embrague ya no admite mas regulacion, asi que me imagiuno que tendre que cambiar todo tambien, el burca estaba desarmado, lo arme y me arranco la moto, pero como esta BASTANTE baja de aros (¿o ya necesita una rectificada? no se todavia) cuesta hacerla arrancar y que regule, depende de la temperatura,y monton de detalles mas...... y si me acercas la lista que te pido me haces un favor, todavia no desarme, pero lo voy a hacer para ver que me encuentro, con la lista me das una mano para ir viendo precios, pq como vivo en zapala los tengo que mandar a pedir a baires (yo soy de ahi y todavia me quedan un par de amigos)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES MOSTRO hola locura como andas gracias por comentar bueno la lista de lo q yo cambie es esta: rectificado de cilindro con piston y aros taivvan $120 embrague nuevo $120 tensor de cadena y cadena japon $90 valvulas japon $80 juntas y retenes $130 eso es todo lo que gaste en repuestos de motor la mano de obra la hice yo ya hace 2 meses q lo hice algunos precios habran cambiado pero eso es lo que gaste mas o menos acordandome la bateria la compre ahora me salio $120 no es la mejor pero tampoco es la mas trucha espero que te sirva cualquier cosa pregunta ponete fotitos de tu moto y como la vas arreglando saludos | |
|
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Vie Nov 05, 2010 12:51 am | |
| Lindo laburito te mandaste che con la "Pety" jaja, te quedo de 10!, che, te quería preguntar como es el tema del embrague que decís vos que es marca brasuca??, yo a la mía hace poco le cambie los discos de embrague les puse nacional de competición, pero vos parece que se lo cambiaste completo, y gracias por cambiar el color de la letra a mi también se me hacia difícil leer jaja, un saludo | |
|
| |
carlynpety
| |
| |
Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lun Nov 08, 2010 8:03 pm | |
| Noooo, no me digas eso che! que yo solo le cambie los discos jaja, bueno espero que me duren mas de 3 o 4 meses, por ahora anda joya y no patina pero como decís vos aya que cambiar todo el conjunto, gracias por la respuesta. | |
|
| |
carlynpety
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Lun Nov 29, 2010 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Diego73
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Jue Dic 16, 2010 9:23 pm | |
| Se nota que estas feliz con la Gilerita, disfrutala, después de tanto laburo que da una restauración, un saludo locura, te quedo de 10! | |
|
| |
jacobiano
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! Jue Dic 22, 2011 7:16 pm | |
| Hola! vi que restaruraste un zanella NT200. Muy buena onda!
Te hago una pregunta, todavía tenés los manuales de las zanellas? la RX, la NT y la RZA? son de usuario o de despiece? Me interesan, por eso te pregunto.
Si lees por favor, respondeme con un mail a jprobbiano@gmail.com
Saludos y gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! | |
| |
|
| |
| Restauracion de gilera smash tuning "La pety" actu pag 2 nuevas fotossss!!!!!! | |
|