club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 patada de arranque smash sin compresión...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:12 pm

Hola a todos, mi nombre es Esteban... quería realizar la siguiente consulta, ultimamente he notado floja la patada de arranque, y hoy le di le di... pero no arranca, o no engrana, salvo cuando pongo primera y la rueda queda firme en el piso, pues en el caballete en cambio (1ra) hace lo mismo(cuando la rueda queda en el aire).- Queria ver si se puede subir fotos para desarmar y ver que tiene, obviamente si a alguien le ha pasado le agradeceria el diagnóstico y que puede ser.--- La moto es 2010, y tiene 7000 km.--- La verdad que no estoy conforme pero es lo que me pude comprar.--- Gracias.---
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:50 am

Hola seguramente ya solucionaste el problema, esta o estaba en el embrague.
Volver arriba Ir abajo
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:56 pm

Hola a mi me habia pasado cuando ajuste mucho la valvula de escape qedaba aasi como si fuera que estaba re liviana la patada y no arrancaba!!! Nose si sera eso pero por ahi te sirve jeje saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:18 pm

Hola... , desarme y vi que habia puesto mal la chapita con las 3 bolitas, anduvo bien un mes... pero ahora me hace lo mismo, exactamente lo mismo, mas en caliente.--- El embrague corta bien, y cuando voy andando no patina ni nada de eso...

Juan Ma, vos me decis que es el embrague...lo tendré que hacer nuevo? (porque lo habian hecho hace unos 5 meses atras, y no soy de darle masita...).Es dificil hacer embrague?--- Probe quitando registro y no..---
Uso Aceite shell 20-50w.--- Semisintetico.--- Gracias.---
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:34 pm

Te explico, el eje de la patada va a un criquet que mueve un engranaje cuando es accionado, utilizando la primera velocidad de la caja para llegar a un sistema en el embrage para asi hacer girar finalmente el cigueñal. El sistema del embrage precionan los discos produciendo el mismo efecto que cuando aceleras.
decime algo, me decis que anda bien el embrague, pero que pasa cuando pones lo moto en primera velocidad y lo empujas para aselante?
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:13 pm

Hola.... entendí bien lo de la patada y el embrague, de hecho vi un eje criquet desarmado...
la puse en primera (con motor frio) y la rueda se clava a tal punto que deja una marca en el cemento...o sea que no gira, empujando la a mano.---

No lo hace siempre la falla de la patada, por donde habría q empezar a buscar?.---

Desde ya muchas gracias por la ayuda.---
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:26 pm

Hola nuevamente; Entiendo que si te subis vos arriba de la moto y moves hacia adelante, el motor gira. Para mi el problema esta en el Embrague, fijate cuando desarmes el embrague... revisa el cubo, osea... la parte del centro ahi veras el sistema precionan los discos cuando la fuerza provenga de la caja. si ta todo bien, debe ser que este gastados los discos ya, me toco arreglar un embrague de ese tipo que se habia gastado un solo disco. Mira... el teme del aceite... la marca no la conosco pero yo tengo una Zanella Due 125 Sport y siempre use Motol 3000 - 20W50, Mineral- te recomendaria provar con otro aceite.
Estas seguro que no patina el embrague andando? fijate en tersera velocidad... a unos 40 Km/h acelerale a lo que da, y contame que pasa. Si el motor se va en bueltas es por que patina embrague. Obiamente con el motor caliente, en frio siempre anda mejor el embrague.
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:39 pm

Perdon, no te quiero confundir... si es que desarmas fijate esa parte que te dije.
Pero... yo creo que deberias empesar con cambiarle el aceite.... ponele el Mineral, no el semisintetico. Y por cierto, cuantos Kms tiene ese aceite que comentaste? Y... decime que marca y modelo de moto es? estoy en duda con eso.
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:45 am

Hola de nuevo, bueno el aceite tiene 800 km, anterior mente yo le habia puesto mineral y fue cuando se descajeto el embrague, el mecanico me lo cambio a semisintetico y le quedo un resorte sin cambiar (por eso la palanca de cambios no volvia al medio.--- Yo desarme y arme mal, anduve unos 3 o 4 meses hasta que volvio a fallar la patada de arranque.--- Ahora desarme y tenia mal puesta la chapita con las bolitas, arme bien.--- Cuestion que la falla la hizo dos o tres veces, y ahora no la hace mas.--- Espero llegar a los 1000 km, y cambio el aceite (yo cambio como dice el manual).---

Probare la marca ama(que me puso el mecanico) o sino motul 5100.---

En tercera, casi muerta (20 km) la fondeo y no patina.--- Este es el estado de esta moto.---

Cuando cambie el aceite comento a ver como me fue.---
Gracias de ante mano.---
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:20 pm

Y... bueno, algo de eso no mas debe ser... Y si, mira tenes que cambiar el aceite cada 1000 Km. Con respecto a la Motul 5100, -que conosco- te digo que es mejor pero vas a tirar plata al pedo... es un aceite para cambiarlo cada 2000, como a las honda o las ZB me parece que trae sistema doble embrague. y uses el aceiter que uses, para mi... pasas los 1000 km y enpieza a patinar el embrague, aunque no lo notes.
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:16 pm

Gente, como va?...les comento que cambie el aceite y puse motul...y dejo de patinar la patada... en caliente que es cuando me lo hacia...--- obviamente la tuve que andar dos semana y se ve que se limpio...no vuelvo al aceite shell nunca mas.---
desde ya, muchas gracias a todos los que respondieron .-
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:17 pm

hola a todos, les comento que volvio a fallar ...asi que no es el aceite... supongo que ahora lo empezo hacer mas seguido en caliente..., obviamente no me patina el embrague cuando ando, asi que sigo buscando...
en la primera no falla...pero despues queda la patada floja floja floja...y no hay caso para arrancarla..., digamos q con el burro le cuesta pero arranca... me saca este tipo de fallas...si alguno tiene idea de donde puede estar agradecerë
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patada de arranque smash sin compresión... Empty
MensajeTema: Re: patada de arranque smash sin compresión...   patada de arranque smash sin compresión... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
patada de arranque smash sin compresión...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prolema con la patada de arranque
» No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...
» problema con el burro de arranque :/ !!
» TrAsnsmision de Smash,CONSULTA
» presentando a mi smash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: