club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con el burro de arranque :/ !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

problema con el burro de  arranque :/ !! Empty
MensajeTema: problema con el burro de arranque :/ !!   problema con el burro de  arranque :/ !! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:46 pm

Hola amigos! Hoy desarme mi gilera para saber x q dejo de funcionar el burro y le cambie los carbones y tamben cambie el chanchito de arranque ese el q hace tik tik!!! Pero no me arranca con el encendido le doy arranque con el boton y me hace el tik tik nada mas no gira el burro!!! Q puede ser?? La bateria puede ser?? Nunka cambie la bateria pero anda biem x q enciendo las luces y la dejo prendia y no para mi no creo q sea la bateria !!la moto la tengo hace 2 años!!!! Si alguno tuvo problemas con el burro como yo y lo arreglo espero q me diga asi lo arreglo!! :\
Volver arriba Ir abajo
Conde22




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

problema con el burro de  arranque :/ !! Empty
MensajeTema: Re: problema con el burro de arranque :/ !!   problema con el burro de  arranque :/ !! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:20 pm

pegale con un mango d destornillador en la culata del burro...por ahi no asentaron bien los carbones nuevos...le pasaste una lija al colector (delgas?) y limpia entre delga y delga con una sierra...porque suele depositarse restos de carbon y se cortocicuitean entonces no gira ...me explico?.... comenta despues como te fue.--- saludos
Volver arriba Ir abajo
emiliano_fx125




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

problema con el burro de  arranque :/ !! Empty
MensajeTema: Re: problema con el burro de arranque :/ !!   problema con el burro de  arranque :/ !! Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:30 am

Que delgas?? Vos decis los imanes q estan en el burro??? Esos 2 imanes?? Q estan pegados en la tapa?? Porque cuando saque la tapita del burro para cambiarle los carbones estaban esos dos imanes pegados a la tapa pero no los limpie ni nada les cambie los carbones nada mas pero no arranco!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JuanMa

JuanMa


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40

problema con el burro de  arranque :/ !! Empty
MensajeTema: Re: problema con el burro de arranque :/ !!   problema con el burro de  arranque :/ !! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:00 pm

Hola Emiliano, las Delgas son las piezas de cobre que van en el rotor, donde hace contacto con los carbones, Son como las teclas del piano pero sin los semitonos Razz. entre cada una de esas piezas hay que limpiar con una hoja de cierra finita, quisas tendras que acerle mas finas pasando esmeril. Pero antes de desarmar todo de nuebo hay que comprobar si le llega corriente de potencia al Relay de Arranque o... "Chanchito" como lo dices tu, son los bornes grandes con cables gruesos. con un tester en voltimetro o con una simple lamparita de 12V puesto a masa y el otro a uno de los bornes, y despues al otro, tiene que encender la luz en uno de ellos, me parece si mal no recuerdo es el que tiene cable rojo solo, el otro tiene una linea. y al accionar el arrenque, la lampara debe encender en ambos bornes de potencia. y lo siguiente si seria comprobar de que al motor de arranque le llega corriente... pero comenta a ver como te fue con esa ayudita que de doy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con el burro de  arranque :/ !! Empty
MensajeTema: Re: problema con el burro de arranque :/ !!   problema con el burro de  arranque :/ !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el burro de arranque :/ !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prolema con la patada de arranque
» patada de arranque smash sin compresión...
» No puedo poner bien la patada de arranque con la caja...
» problema con el centrifugo
» problema con el embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: