duda sbre embrague

windy2t

Fecha de inscripción : 19/12/2011

duda sbre embrague  Empty
MensajeTema: duda sbre embrague    duda sbre embrague  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:56 am

hola es el primer post que ago y tengo una dudita...
al ponerla en marcha la moto ya abran leido que tira humo ahora me surgio otro problema
al pasar en cambio entran duros y si lo tengo apretada la palanca de cambio abajo acelero la moto sigue de largo entonces dije el embrague no desacopla al quererlo regular me encontre con esto

duda sbre embrague  Embraguea

cuando yo arme la moto como pueden ver en la imagen entre el embrague y el carte hay una parte rojisa hay tube que suplementar por varias rasones, primero porque me tocaba el embrague el tornillo de selector de cambio y despues en el zoom que esta en el lado derecho esa palanquita que apoya en el embrague se me desplazaba y no llegaba a la palanquita del lado de la palanca de cambios
queria saber que va originalmente entre el carte y el embrague porque en las cazas de repuesto y mecanicos todos me dicen que va una arandela y en los video veo que lleva una arandela de teflon y ect

el segundo ploblema es en la parte superior de la imagen esta el que regulador del embrague yo pensando que el carte tenia una rosca para regularlo no tiene nada tiene la comtra tuerca y una arandela de goma del lado de adentro y listo..
para sacarme del apur ahra le voy a poner unas arandelas para que se corra y descope cuando aprete e cambio

y tercero e e zoom la palanquita que biene de abajo lleva una muesca y queria saber si hay lleva un seger o que ??

es un mondia ld 110 es el mismo que el smash
desde ya muchas gracias

duda sbre embrague  Empty
MensajeTema: Re: duda sbre embrague    duda sbre embrague  Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:39 am

Hola amigo, Vos tenes el motor 110 comom el de la Smash? el que tiene la tapita redonda con los tres tornillos del lado del embrague?
Me enrredaste un poco con lo que posteaste, tu sistema de embrague es doble no? tiene un centrifugo en el sigueñal y una canasta con discos en el eje primario de la caja? como es la BIZ de honda.

mira, si es asi, la palanquita que viene de abajo, del eje selector de cambios... no lleba ningun seguro, va aprecion con estrias y el centro de la palaquita debe aliniearse con la marquita esa, obiamente en modo reposo. y en la carcasa no lleva rosca. pero si un tope. desconosco lo de la arandelita de gomas, desearia que pongas fotos... reales y muestres como lo haz armado... cuando esta todo armado, la manera de ajustar girando el tornillo, todo en sentido orario y luego en sentido antihorario hasta que notes una pequeña resistencia, que es cuando hace contacto con el embrague, de ahi, le giras 1/4 de vuelta aproximadamente al reves nuevamente o sea, en sentido horario 1/4 de vueltas y se apreta la contratuerca y te debe quedar bien ajustado el embrague.

Mi motor es como la Smash! pero tiene embrague simple, y trae ese mismo sistema sobre el cigueñal.
windy2t

Fecha de inscripción : 19/12/2011

duda sbre embrague  Empty
MensajeTema: Re: duda sbre embrague    duda sbre embrague  Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:37 pm

hola es el mismo que el video .. le puse unos suplemento en el reguador y ahora no entran se las voy a sacar y le voy a sacar y mi miedo ya se iso realidad ya barri una rosca y me tiene por el piso esa moto ya Sad quisiera saber si entre el ruleman de la caja y el embrague que suplementos leva si son los que estan el video del honda o no lleva nada
Nico22xT

Fecha de inscripción : 07/04/2012

duda sbre embrague  Empty
MensajeTema: Re: duda sbre embrague    duda sbre embrague  Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:35 pm

una pregunta amigos hace falta sacar el motor del cuadro de la moto para cambiar los discos de embrague???

duda sbre embrague  Empty
MensajeTema: Re: duda sbre embrague    duda sbre embrague  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:39 am

Nico, si queres trabajar comodo sip es mejor desmontar del cuadro el motor, si queres ahorrar trabajo y tenes ganas de trabajar un poco incomodo, podes sacar la tapa del lado derecho ahi con el motor puesto y la moto en el suelo, a no ser que le levantes la motto entera en una mesa. Recuerda drenar todo el aceite antes jeje.

MensajeTema: Re: duda sbre embrague    duda sbre embrague  Icon_minitime

duda sbre embrague
» Regulador de embrague
» problema con el embrague