club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

se clavo la caja en 3ra y otros problemitas

3 participantes
AutorMensaje
chema

se clavo la caja en 3ra y otros problemitas Empty
MensajeTema: se clavo la caja en 3ra y otros problemitas   se clavo la caja en 3ra y otros problemitas Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:19 am

bueno les comento tengo una smash 2009 y nada se clavo la caja en 3ra... pero antes tenia un problema con el embrague... directamente no funcionaba el embrague, ya que al mantener el pedal de cambio hacia abajo y acelerarla directamente se iba, y en el motor siento un ruido como golpeteo (supongo que deben ser las cadenitas de la distribucion) Y al acelerar se siente un zumbido como que patina algo... la verdad que me seria de utilidad si me pudiesen orientar en como poder ver que es para solucionarlo ya que los mecanicos sinceramente arrancan la cabeza por estos lares y me doy mañas para esto asi que creo poder solucionarlo... je bueno desde ya muchisimas gracias!!!
chema

MensajeTema: otra cosa...   se clavo la caja en 3ra y otros problemitas Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:22 am

ya tube problemas anteriormente con la caja (el tema de que se clave), y me dijo el mecanico que era la selectora, pero directamente se murio la caja y se trabo todo... en cambio ahora cuando se clavo iba andando pero no pasaban los cambios y tampoco vuelven...
leo_el_dady

leo_el_dady

MensajeTema: Re: se clavo la caja en 3ra y otros problemitas   se clavo la caja en 3ra y otros problemitas Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:30 pm

es dificil el tema...diria que solo desarmando se puede saber que pasa, y verificar la caja y la selectora...en la mayoria de los casos se cambia todo directamente, yo le calculo mas o menos que la caja debe salir 170$ y la selectora unos 70 mas, junto con los discos de embrague unos 90 pesos (los de la honda C 90)
no se que mas decirte pero bue fijate
nicolasreynoso

nicolasreynoso

MensajeTema: Re: se clavo la caja en 3ra y otros problemitas   se clavo la caja en 3ra y otros problemitas Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:43 pm

Aprovecho el post para no abrir otro. anoche se me rompieron 7 dientes de la corona primaria de la smash, saque la tapa del lado del embrague y solo encontre 5 dientes. voy a tener que abrir todo para sacar los dientes que faltan?? es un garron!! acoste la moto pero los pedazon no salieron. gracias, un abrazo!!
http://www.virtualmeter.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se clavo la caja en 3ra y otros problemitas   se clavo la caja en 3ra y otros problemitas Icon_minitime

se clavo la caja en 3ra y otros problemitas
Página 1 de 1.