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 Pregunta para entendidos y/o mecanicos

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pspteam

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MensajeTema: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:48 pm

Hola estaba mirando motores turboalimentados y pense, solo es mas aire en la entrada si le pongo una garrafa con aire comprimido y con una manguerita colocada antes de la mariposa del burca obvio controlada con una valvula para cortarle el paso entregaria mas aire y con un poco de precion eso funcionaria? o mejoraria minimamente algo? alguien realizo algo parecido? vi en youtube un turbocompresor electrico para motos pero mi idea es similar y mas cilenciosa... no se comenten, tengo los materiales para hacerlo asi q si me dicen q si le doy para adelante.pasa q recien termine el motor nipon y no lo kiero romper..... miren esto https://www.youtube.com/watch?v=BSuAAKFOcDI
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leo_el_dady

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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:47 pm

ju juy.... si obvio que va andar, pero yo ni loco lo hago con motor nuevo, el turbito que ves es el motorcito de una aspiradora, ahora bien si lo vas hacer dale muuuuuuuuuuuy de apoco y otra cosa aparte de aire va a necesitar nafta extra asi que para empezar vas a tener dque subir el nivel de flotante en la cuba, y yo probaria con un punto mas abajo en la aguja para que salga un poquitin mas de nafta (eso si andando tranqui si turbito va a fallar por exeso de nafta) es como toda modificacion se va haciendo de a poco, mmmmmm....tambien abriria mas las valvulas y un escape deportivo, y si hay money un carburador mas grande....
bueno espero tengas suerte con esto
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pspteam

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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:33 am

Gracias loko suponia q vos eras el q me responderia como lo soles hacer con toda pregunta de mecanica. che yo solo le pensaba poner el aire nada mas como dije con una garrafa y aire comprimido(lo cargo cn mi compressor) y listo aver si anda mas lindo . nada de empesar a toketear y despues no me arranqe o se ahogue se entiende? = lo de bajar la aguja y eso si obvio si no se qeda corto de nafta seguro pero en alta supongo q tiene q andar bien sin tokarle nada. we veo estos dias lo armo y comento... ese motorcito del video esta mal diceñado x q cuando deja de acelerar, el aire no tiene adonde ir y wela el filtro jajaj viste? pero con el filtro original q esta bien agarrado a la moto no pasa nada mientras lo tenga limpito

tambien ba a calentar menos el motor!!! creo... bueno
che q desolado q esta el club estaria para hacer un encuentro o algo. yo voy a dejar folletos en las casas de motos publicitando el foro a ver si crece como el antiguo foro. aquella ves funciono
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leo_el_dady

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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:20 pm

jajja si casi le saca el ojo al chabon el filtro.... proba nomas...te tiro una, la manguerita la podes poner por uno de los 2 agujeros que entran a la toma de aire, asi para empezar no tenes que agujerear nada, se entiende.?
y si este foro ta re seco (por asi decirlo) el otro era una maza, creo que la mayoria esta en www.viajarenmoto.com.ar o algo asi, he visto a muchos por alla
un abrazo che
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cris_wave




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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:27 pm

imposible q funcione... es muy facil... tenes q carburar con el flujo del aire q succiona el motor.. si le pones eso y cuando lo ases andar te va a entrar mas aire... nunca vas a tener una buena mescla..
estos inventos no sirbe...
la unica forma q de tener un turbo en la moto es encontrar un turbo super chico y q los gases del escape muevan las aspas,, cosa dificil..

y el carburador ponerlo antes q el turbo... osea carburador, turbo, admicion, tapa de cilindro, o poner una bomba electrica y muchisimas cosas mas.. no es tan facil... y desde ya te digo ni te molestes.

y con lo del aire comprimido q desis, tampoco te va a funcionar..
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pspteam

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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:42 pm

segun tenia entendido en los autos el turbo no va antes q el carburador = mente no creo q usen carburador los autos turbo, como va a ir antes? el turbo empuja el aire no succiona acia el cilindro, si no cuando soltas el acelerador adonde va la mezcla sobrante q se junta x la inercia? los turbos antes de la injeccion llevan una valbula de descomprecion esa q se escucha clasicamente cuando soltas el acelerador y esta muy revolucionado el turbo tarda en frenar y el aire q se comprime llega a (x) precion y la valbula se abre y hace pshhhiiiii lo vi fucionando, fea la actitud si el aire no importa x q no tiene filtro tu wave? un conico corto entra perfecto... hay turbos chikitos y el escape de las 110 lo mueve tranki lo vi en una honda dax en un post del club gilera smash
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cris_wave




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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:38 pm

jeje capo va con la mejor onda...

la forma q te esplique es para aorrarte varias modificasiones.. igualmente no es lo mismo una moto q un auto...
te dejo un video.. un motor q tiene el burca primero y despues el turbo...
la idea de esta forma es q el turbo le aorre el trabajo de succion que ase el motor para hacer entrar la mescla..
al aorrarle ese trabajo te brinda mas hp-... con solo 200gr de presion tenes un cambio considerable..

si qres armar un motor con turbo q trabaje como deve ser.. tenes q armar con pistones forjados, una buena biela, tenes q agrandar la camara de combustion.. en los autos x lo general traen de fabrica 9a1 x desir.. y lo tenes q vajar como 8a1
oviamente lineas de lubricacion.. bomba electrica de nafta y muchas cosas...
andar si ovio q va a andar y fuerte, pero con un motor aspirado con una exelente preparacion con fierros bien echos los costos son muy diferentes.
te vas a aorrar mucha plata con un motor aspirado q un turbo..
ya solo tenes 3mil en un turbo.. asete la idea..


sino mira mi wave.. con esa estoy casi casi a la par de una honda twister... y no te miento.. (no gano nadacon mentir)

con las valvulas de alivio q desis eso se usa cuando tenes mas de 800gr de precion.. tanta precion la tiene q liberar por algun lado..
fijate q en los autos turbos de fabrica, ninguno trae esta valvula.. es porque la precion es menor..

el videito.. ay muchos por internet.. los brazucas son famosos por aser estas modificaciones..

https://www.youtube.com/watch?v=Tj44xv4rt0s&feature=related

mira los comentarios de este video... asimple vista las aspas del turbo no toman velocidad... los turbos de autto son muy grande...
https://www.youtube.com/watch?v=yPWaNFbgEEc&feature=related


mira el turbo de la twister.. asi tendria q ser...
https://www.youtube.com/watch?v=cptbEbtqsbQ&feature=related
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MensajeTema: Re: Pregunta para entendidos y/o mecanicos   Pregunta para entendidos y/o mecanicos Icon_minitime

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