club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruido para preocuparse??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emanuel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ruido para preocuparse?? Empty
MensajeTema: Ruido para preocuparse??   Ruido para preocuparse?? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:57 am

Hola gente desde que pude sacar registro de conducir y a empesar a moverme mas seguido con la moto, en la parte donde apoyo mi pie izquierdo, cuando estoy en 1ra y paso a 2da se escucha un golpe muy feo, paso a 3ra y acelero siento el golpe como un toc, cuando bajo de revoluciones y doblo en una esquina tambien se puede escuchar y al acelerar lo mismo. ahora me voy a fijar tensando un poquito la cadena porque pensaba que podia ser que este muy ajustada pero no y como no se de motos es algo que me preocupa...desde ya muchas gracias y perdon por extenderme demasiado es para que me entiendan bien.
Volver arriba Ir abajo
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Ruido para preocuparse?? Empty
MensajeTema: Re: Ruido para preocuparse??   Ruido para preocuparse?? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:21 pm

o esta floja la cadena o estan flojas las tuercas que agarran el motor al cuadro
Volver arriba Ir abajo
 
Ruido para preocuparse??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en el Motor =C
» ruido de cadena de distribucion
» consulta ruido al desacelerar
» ruido en el cilindro y tapa
» Problema con ruido fuerte en el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Mecanica-
Cambiar a: