club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Empty
MensajeTema: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc   Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:23 pm

Bueno, este es mi pequeño aporte para esta comunidad, de seguro a mas de uno le va a servir. Quiero aclarar que esto que aporto no es de mi autoria y fue sacado del ya no existente y querido foro "Clubgilerasmash", en el explica lo básico de como carburar, cambiar discos de embrague y regularlos, todo explicado y con fotos, es un archivo de word que no pesa nada, a mi me servio de mucho cuando tuve que cambiar los discos de embrague, si el Mod cree que esto no debiera ir se saca no hay drama, solo quiero compartir esto con la comunidad, un saludo.

http://rapidshare.com/files/429130574/Manual_reparacion_para_gilera_smash_cosas_vs.docx Wink
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Empty
MensajeTema: Re: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc   Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:17 am

buen aporte diego!! no lo baje, mas tarde lo hare!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
jocker.ar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Empty
MensajeTema: Re: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc   Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:18 pm

Gracias por el aporte campeon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Empty
MensajeTema: Re: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc   Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» discos de embrague
» Manual Propietario Gilera Futura 110cc
» Manual De Gilera Smash 110
» Caballete Gilera Smash
» VIBRACIONES EN LA GILERA SMASH 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Otros :: Manuales y tutoriales-
Cambiar a: