Diego73
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 51 Localización : Ituzaingo Bs.As.
| Tema: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Vie Nov 05, 2010 9:23 pm | |
| Bueno, este es mi pequeño aporte para esta comunidad, de seguro a mas de uno le va a servir. Quiero aclarar que esto que aporto no es de mi autoria y fue sacado del ya no existente y querido foro "Clubgilerasmash", en el explica lo básico de como carburar, cambiar discos de embrague y regularlos, todo explicado y con fotos, es un archivo de word que no pesa nada, a mi me servio de mucho cuando tuve que cambiar los discos de embrague, si el Mod cree que esto no debiera ir se saca no hay drama, solo quiero compartir esto con la comunidad, un saludo. http://rapidshare.com/files/429130574/Manual_reparacion_para_gilera_smash_cosas_vs.docx | |
|
Daroz Admin
| Tema: Re: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Lun Nov 08, 2010 11:17 am | |
| buen aporte diego!! no lo baje, mas tarde lo hare! | |
|
jocker.ar
| Tema: Re: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc Jue Sep 13, 2012 11:18 pm | |
| Gracias por el aporte campeon. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeño tuto para carburar, cambiar discos de embrague y regularlos Gilera Smash 110cc | |
| |
|