club110cc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
club110cc

El lugar de encuentro para los fanaticos de las 110cc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relación para rutear.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:27 am

la pregunta es esa. que relacion me recomiendan para salir a la ruta? (200-300Km) es una smash full con la medida de rodado original. si alguno con experiencia me puede orientar se lo agradezco mucho. la original es 14-36 me parece, ahora tengo 15-34 pero en 4ta se me va en vueltas( el embrague está ok). saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:48 pm

hola!!! mira podes probar el 16 36 o 15 34 lo q hacen algunos, como yo!!
lo unico q cambio es el piñon por uno de 16, tiene q estar bien carburada sino la tira para atras, pero es la mejor relacion en estas motos
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:30 pm

gracias por la data, 15-34 es lo que tengo, y se queda colgada en 88Km (de GPS) capaz que 16-34 me queda muy larga, pa colmo en esta zona siempre hay viento. sino para probar compro un piñon de 16 que sale 2 mangos y armo con una corona y cadena vieja que tengo, total para probar unos km tiene que aguantar. aclaro que no pienso llevar equipaje y no peso mas de 60Kg.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:03 pm

te parece poco 88kmh?? para mi esta muy bien, le podes mandar un piñon 16, yo tenia para ruta 16-36 cosa que no era indicado por cuestion de relacion pero como salia a la ruta muuuuy poco no iba a andar cambiando corona, pero 16-34 me parece exelente.....igual la que tenes esta bien, ahora si no camina arriba hay que regular embrague, te va a patinar un poquito abajo pero arriba anda muy bien
Volver arriba Ir abajo
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:15 pm

gracias por la data. el embrague está 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:07 am

Yo hace poco le hice cambio de transmisión y le puse 15-36, originalmente venia de 14-36, todavía en ruta no la probé, mas que nada la uso para ir y venir del laburo, aunque viendo que le ponen una corona mas chica me parece que me quedo un poco grande la mía.
Volver arriba Ir abajo
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:09 am

Diego73 escribió:
Yo hace poco le hice cambio de transmisión y le puse 15-36, originalmente venia de 14-36, todavía en ruta no la probé, mas que nada la uso para ir y venir del laburo, aunque viendo que le ponen una corona mas chica me parece que me quedo un poco grande la mía.

no se el diametro de la rueda de la tuning, porque si es diferente tambien cambia la relacion final.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
Diego73

Diego73


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Ituzaingo Bs.As.

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:16 am

sisi tenes razón Nicolas! yo a la mía le cambie las cubiertas no tiene las originales por eso tampoco me quiero ir lejos con la relación por que al cambiar el diámetro de la cubierta cambia todo, es medo un quilombo jaja, en la parte de manuales puse una tablita con respecto a lo que se habla.
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:40 am

a la transmicion original de la moto hay q ponerle un piñon de 16 nada mas!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
carlynpety

carlynpety


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:26 pm

yo le puse 15-35 y se me hizo bosta en una semana la corona me lo habian vendido como estandar yo no se nada de relaciones ahora le puse la vieja 14-36 pero quiero saber cual es la mejor para no gastar plata al pp de nuevo y que no dure nada ahora anda joya con la relacion vieja y la cadena nueva pero quiero saber cual es la mejor para rutear y tener la mayor velocidad espero sus respuesta ya q me quise re matar cuando se me cago la corona nueva
Volver arriba Ir abajo
Daroz
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:32 am

a la transmicion original de la moto hay q ponerle un piñon de 16 nada mas!!
Volver arriba Ir abajo
https://club110cc.activoforo.com
leo_el_dady

leo_el_dady


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 46
Localización : rosario

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:17 pm

hey daroz...que necesitabas....mandame un mail a ver en que te puedo ayudar
un saludos
Volver arriba Ir abajo
nicolasreynoso

nicolasreynoso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 42
Localización : Mar del Plata

Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:22 pm

Hola gente, les comento que ya sali a la ruta me fui de Mardel a Pinamar (120Km) me llevó 2 horas justo, desde la puerta de mi casa hasta lo de mi amigo. con 15-34, y se queda colgada, incluso con viento en contra. el viaje de ida fue con viento a favor y medio de costado, y la moto iba sola, 75 de promedio, y algunos tramos a 80 (por gps, de tablero marcaba 100) levantaba un poco mas facilmente pero nunca habia salido a la ruta y no la queria castigar. al otro dia volvi con viento en contra, le costaba mas levantar pero igualmente podia llegar a 80. lo complicado era cuando me pasaban los micros, porque tenia el viento medio cruzado, entonces cuando el micro me hacia reparo la moto tiraba a irse contra el micro. pero bueno, salio un lindo viajecito. a la hora y media ya no sentia las piernas , jajaj, tenia que frenar y pasar los cambios con los talones. me gastó 2,5 litros de ida, a la vuelta un poquito mas. tengo pensado ir otras veces, capaz le tiro un 16-34 aver que pasa, no para ir mas rapido, sino para que el motor vaya a menos vueltas.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualmeter.com.ar
Contenido patrocinado





Relación para rutear. Empty
MensajeTema: Re: Relación para rutear.   Relación para rutear. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relación para rutear.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi moto se para!!
» potencia para musica
» Ruido para preocuparse??
» desmontar casco para lavar acolchado
» Uno más, desde Corrientes para sumar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club110cc :: Taller :: Otros-
Cambiar a: