Problema regulador de embrague

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : quilmes, buenos Aires

Problema regulador de embrague Empty
MensajeTema: Problema regulador de embrague   Problema regulador de embrague Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:59 pm

Hola gente, tengo un problema, desarme la moto, solo el ambrague pero no quedó bien. El problema es que quedó duro para regular, es decir, mi duda es si lleva o no un resorte del lado interior del tornillo regulador. Leí por el foro como se regula: se atornilla con la mano hasta que haga resistencia y de ahi 1/4 de vuelta para atrás; así lo hice pero cuando quiero mandar un rebaje, es como que quedaron durisimos los cambios, es como si el embrague no funcionara y solo entraran a partir de pegar justo en las vueltas del motor para que entre el cambio. Espero ser claro. Lleva o no un resorte del lado interior del regulador? Gracias de antemano a todos.

Problema regulador de embrague Empty
MensajeTema: Re: Problema regulador de embrague   Problema regulador de embrague Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:47 am

Hola Loby; No lleva ni un resorte el regulador, solo en el selector que hace que vuelva al punto medio al soltar la palanca. Fijate bien la palanquita que impulsa la canasta de embrague, quisas no este vien alineada.

Para mas detalles es nesesario saber que moto es, que sistema de embrague tenes, el doble o el simple. El doble trae un centrifugo montado sobre el eje del cigueñal y otro embregue con canasta y resorte en el eje primario de la caja. el simple trae todo en un solo conjunto montado sobre el cigueñal y un engranaje grande unicamente en el eje primario de la caja.

Problema regulador de embrague
» Regulador de embrague
» regulador de embrague.
» problema con el embrague