RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA.

gilera smash 110

Fecha de inscripción : 07/10/2014

RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA. Empty
MensajeTema: RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA.   RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA. Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:32 pm

Hola gente!! queria comentarles del problema que estoy teniendo. tengo una gilera smash 110cc, despues que le hice el segundo servis comenzo a hacer un ruido como GOLPETEO en el motor, en realidad es asi : enciendo la moto y dejo que regule, ahi hace el ruido ese, coloco primera o cualquier cambio y el ruido desaparece!! la dejo en punto muerto y empieza de nuevo el ruidito.
Un mecanico me dijo que era normal el ruido en estas motitos, pero un amigo que sabe bastante dijo que era el centrifugo que estaba flojo, que muchos no tienen una llave especial para ajustarlo y lo van golpeando despacito con un corta fierro y un martillo. la pregunta es: como debo hacer para ajustarlo o si alguien tiene alguna imagen de en donde se encuentra la tuerca o tornillo, otra cosa es, que llave seria como para comprarla e ir haciendome de herramientas para meterle yo nomas mano a la moto. desde ya muchas gracias y saludos!!

RUIDO RARO EN MOTOR CUANDO REGULA.
» Ruido en el Motor =C
» Problema con ruido fuerte en el motor
» daelim kikai no regula
» ruido en el cilindro y tapa
» Ruido para preocuparse??

club110cc :: Taller :: Mecanica-